Noticias y novedades

 

 

 

 

Empieza a funcionar EXCERTIA, el primer buscador de empresas certificadas en sistemas de gestión. Le invitamos a conocer este nuevo servicio que facilitará encontrar empresas certificadas y le animamos a registrar su empresa en www.excertia.com y disfrutar de las ventajas que supone aparecer en este directorio.

22/05/2014. EXTERNA INGENIEROS CONSULTORES participa en el Centro de Excelencia de Illescas, dedicado al desarrollo del potencial innovador de las empresas, cuyo proyecto de innovación esté relacionado con los servicios auxiliares al clúster aeronáutico

Guía Dinámica de Ayudas e incentivos 

Con este enlace puede acceder a la Guía Dinámica de Ayudas e incentivos que publica la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y consultar las subvenciones con plazo de solictud abierto en todo el territorio nacional o solo en su comunidad autónoma

CONSULTORÍA

Este servicio está dirigido a Productores de alimentos, productores primarios, agricultores, ganaderos, productores de ingredientes, operadores de servicio de comida y catering, organizaciones que realizan operaciones de limpieza y desinfección, transportistas, proveedores de equipos para la industria agroalimentaria, material de envasado y cualquier otra actividad que esté involucrada directa o indirectamente en la cadena alimentaria.

 

EXTERNA INGENIEROS CONSULTORES aporta su experiencia en la implantación de sistemas de autocontrol en la industria agroalimentaria, basados en la aplicación del sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), y establecidos por la Organización Mundial de la Salud y por tanto los más aceptados internacionalmente.

Las empresas alimentarias deben basarse por ley en sistemas APPCC , de este modo EXTERNA garantiza la aplicación y validación externa (por las autoridades competentes) de los sistemas de autocontrol.

 

Asimismo, desarrollamos modelos de gestión para la Seguridad Alimentaria en los distintos sectores alimentarios según las Normas de la Serie ISO 22000. La obtención de un Certificado de Empresa Registrada conforme a estos modelos permite mantener los mercados actuales y potenciar nuevos mercados Nacionales e Internacionales.

Bajo otros protocolos internacionales implantamos los estándares BRC, norma mundial de seguridad alimentaria desarrollada por la Asociación de Comercio para minoristas del Reino Unido y el estándar IFS (International Food Standard) desarrollado por la Federación Alemana de detallistas y la Federación francesa de detallistas.

 

Todos los trabajos de consultoría son realizados

por profesionales con más de 10 años de experiencia

 

EXTERNA elabora Guías de prácticas correctas de higiene e informes de trazabilidad (GPCH) para diversos sectores ajustándolos a las necesidades y posibilidades de las empresas alimentarias a las que se dirigen, de forma que pueda implantarse eficazmente y que aporte garantía sobre la inocuidad de los alimentos.

 

Disponemos de un Servicio de Asesoramiento Alimentario para la aplicación de los requisitos en legislación alimentaria, fichas técnicas de productos y etiquetados de productos alimenticios.

 

EXTERNA imparte formación para cualificar a Manipuladores de Alimentos así mismo tiene desarrollados programas para la impartición de cursos asociados a la calidad y seguridad en la industria alimentaria.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Externa Ingenieros Consultores, S.L.