Noticias y novedades

 

 

 

 

Empieza a funcionar EXCERTIA, el primer buscador de empresas certificadas en sistemas de gestión. Le invitamos a conocer este nuevo servicio que facilitará encontrar empresas certificadas y le animamos a registrar su empresa en www.excertia.com y disfrutar de las ventajas que supone aparecer en este directorio.

22/05/2014. EXTERNA INGENIEROS CONSULTORES participa en el Centro de Excelencia de Illescas, dedicado al desarrollo del potencial innovador de las empresas, cuyo proyecto de innovación esté relacionado con los servicios auxiliares al clúster aeronáutico

Guía Dinámica de Ayudas e incentivos 

Con este enlace puede acceder a la Guía Dinámica de Ayudas e incentivos que publica la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y consultar las subvenciones con plazo de solictud abierto en todo el territorio nacional o solo en su comunidad autónoma

INICIO

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

QUÉ NOS DIFERENCIA

 

 EXTERNA INGENIEROS CONSULTORES, S.L. se diferencia del resto de empresas de consultoría en que:

  • Todos nuestros ingenieros/consultores tienen más de 10 años de experiencia
  • No tenemos consultores junior ni becarios
  • Somos flexibles: nos adaptamos a las necesidades del cliente y ajustamos el precio a su tamaño y actividad
  • Escuchamos al cliente y dedicamos el tiempo necesario para entender cuáles son sus necesidades
  • Realizamos el trabajo de forma íntegra y sin necesidad de que el cliente aporte recursos que completen el mismo
  • No justificamos nuestro trabajo haciendo visitas innecesarias al cliente, que entorpecen su quehacer diario y encarecen el proyecto. Hacemos la mayor parte del trabajo a distancia y solo las visitas realmente importantes para la correcta evolución de los trabajos.
  • Aprovechamos al máximo las nuevas tecnologías, tanto para facilitar y agilizar nuestro trabajo, como para comunicarnos con nuestros clientes.

 

Por todo ello podemos ofrecer un trabajo de la máxima calidad a un precio muy competitivo, ya que no necesitamos sostener una estructura directiva, administrativa y comercial y unos gastos en marketing e imagen, elementos superfluos que encarecen el proyecto sin aportar con ello ningún valor añadido al mismo.

FILOSOFÍA DE EXTERNA

 

La filosofía de trabajo de EXTERNA INGENIEROS CONSULTORES se basa en una organización eficiente y un grado de respuesta ágil y profesional, por lo que los principios que inspiran los servicios que presta a sus clientes son:

  • PROFESIONALIDAD
  • CREDIBILIDAD
  • CALIDAD EN LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS
  • ESCUCHAR AL CLIENTE
  • FLEXIBILIDAD

Para cumplir con estos principios, todos los trabajos contratados a EXTERNA son realizados por ingenieros/consultores con más de 10 años de experiencia, por lo que no aceptamos más que los trabajos que puedan ser realizados por nuestros profesionales, asegurando así que el consultor asignado será el interlocutor con el cliente desde el inicio al final del proyecto, lo que le permite adaptarse a las necesidades del cliente, cumplir con todos sus requisitos y entregar un trabajo de la máxima calidad.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Como tenemos la confianza de que nuestro servicio cubrirá plenamente sus necesidades y satisfará sus expectativas, en caso de no ser así, pueden rescindir el contrato en cualquier momento sin penalización, abonando solo el trabajo realizado hasta esa fecha.

 

MEJOR CALIDAD/PRECIO GARANTIZADA

EXTERNA INGENIEROS CONSULTORES quiere ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad/precio del mercado, por lo que si tiene otra oferta más económica, estudiaremos si podemos mejorarla o presentarle una oferta que no será más de un 10 % superior a otras que ud. tenga.

No pretendemos competir en precio con empresas que ofrecen menor calidad, experiencia o dedicación en sus trabajos por lo que, aunque el hecho de tener pocos gastos estructurales nos permite aproximarnos a sus precios, no siempre es posible rebajarlos sin repercutir en el objetivo fundamental que es conseguir la plena satisfacción del cliente, así que preferimos renunciar a un trabajo antes que rebajar la calidad o nuestra dedicación para hacerlo rentable.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

 

En EXTERNA INGENIEROS CONSULTORES hemos implantado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo, conforme a las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 por el que se rigen todas las actividades que realizamos para nuestros clientes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Externa Ingenieros Consultores, S.L.